miércoles, 8 de junio de 2011

PN busca hasta debajo las hojas hombre mató joven en punto de drogas en Sabana de la Mar

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
SABANA DE LA MAR.- La Policía Nacional persigue hasta por debajo de las hojas al nombrado Wendy de la Rosa Andújar (Vacanito), acusado de matar de un balazo en un punto de drogas al nombrado Aneudy Payano  Villa, hecho registrado  en Sabana de la Mar.
La policía ha desplegado fotos en los cuarteles de la región y a agentes investigan, a fin de localizar a Vacanito, a quien se acusa de participar en otras muertes.
Leonel Taveras, jefe del Departamento de Investigaciones Criminales de la 40ta Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, pidió a los familiares de Vacanito a entregarlo, para evitar enfrentamiento con la uniformada, ya que anda fuertemente armado.
El Vacanito habría matado a Ramón Padilla residente en la calle Nicodemo Calcaño del costero municipio de Sabana de la Mar, porque supuestamente protestó por el aumento el precio de la droga que buscaba para consumo.
El hecho de sangre ocurrió en el sector  Las 5 Casitas, al sur de Sabana de la Mar.
Tras ser herido mortalmente, supuestos integrantes del punto para  no ver morir al joven, que recibió el impacto de bala en el  pecho, lo llevaron en la cola de una motocicleta al hospital Señorita Elupina Cordero, donde terminó de expirar.
El cadáver fue llevado después al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde se le practicó una necropsia.
El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad.

1 comentario:

  1. Anónimo6/09/2011

    solo kiero desier q no mató anewdy en un punto de drogas Sino en la galería de Su casa en frente de Su madre y niños. gracias

    ResponderEliminar