miércoles, 8 de junio de 2011

Leonel asfaltará calles Hato Mayor


HATO MAYOR.- El presidente Leonel Fernández tiene el propósito de asfaltar las calles de las principales ciudades del país antes de abandonar el poder.
Así se lo comunicó al periodista Manuel Antonio Vega, quien estuvo en el Salón de Embajadores  junto a otros periodistas en el acto donde se dio el Premio Nacional de Periodismo, a la destacada periodista investigadora, Minerva Issa del periódico Hoy.
“No sólo a Hato Mayor, sino las principales ciudades del país, serán asfaltadas, antes de abandonar este período”, expuso el primer mandatario, quien posó con Vega ante la cámara de www.atacando.net.
Explicó que se reiniciará un programa de asfaltado de calles, después que  amainen las lluvias.
Se recuerda que en Hato  Mayor  se inició el asfaltado de calles, pero que inmediatamente pasó el proceso electoral, donde el PLD obtuvo unos 31 senadores, los trabajos fueron paralizados.
Actualmente las calles de Hato Mayor parecen revolcaderos de burros y presentan cráteres y charcos de aguas negras por doquier.

1 comentario:

  1. rafaelsalas03@hotmail.com6/12/2011

    HE QUE LINDO QUEDO USTED EN ESA FOTO BUEN AMIGO,PERO NO TE DEJE UTILIZARDE ESE VIEJO ZORRO QUE TE PUEDE HACER CAER EN LA TENTACION DE HACERTE LIDER POLITICO POR TU BUEN GRADO DE INTELIGENCIA,ASI QUE NO CAIGA TU EN ESE ERROR POR TU BUENA ASECTACION QUE TIENE EN NUESTRO PUEBLO.SAVE USTED BUEN AMIGO QUE ERES MAS POPULAR EN TIERRA EXTRANJERAS QUE EN TU PROPIO PUEBLO AQUI EN ESPAÑA AL ESTE DEL VIEJO CONTINENTE SE LEE TU PERIODICO EN TU PAGINA WEST MAS QUE EN NUESTRA TIERRA

    ResponderEliminar