jueves, 23 de junio de 2011

Sacerdote Jorge Reyes Dirocié cumplió 25 años en la vida sacerdotal

VICTOR BORROME
LA ROMANA, .-La Parroquia Santa Rosa de Lima y la comunidad Católica, se vistieron de gala por el 25 años de vida sacerdotal del párroco Jorge Reyes Dirocié, nativo de Hato Mayor del Rey.
La Iglesia Santa Rosa de Lima fue adornada con hermosas rosas y luces, sintiéndose la calidez humana de todos los párrocos de las distintas iglesias del país que se dieron cita, con la presencia especial de su Excelencia Reverendísima Monseñor Gregorio Nicanor Peña Obispado Diócesis de La Altagracia (Higuey
El religioso expresó satisfacción por la presencia de todos los hermanos y hermanas de la Iglesias de La Romana, al igual de quienes se trasladaron desde el día anterior para celebrar los 25 años de sacerdocio Reverendo Padre Jorge Reyes Dirocíe.
Reyes recibió reconocimientos de los hermanos de la iglesia Santa Rosa de Lima, estudiantes del Colegio Santa Rosa de Lima; asi como de Amarilis Santana, senadora; Enrique Martínez, administrador de la Lotería Nacional, y del Ayuntamiento Municipal declarándolo “Hijo Adoptivo de La Romana”.
Los presentes fueron invitados a pasar al Salón de Actos, donde el Padre Jorge Reyes compartió con todos los presentes un brindis. Luego se trasladó a cenar al Club de La Costa, en el Central Romana, junto a los reverendos, monjas y autoridades gubernamentales e invitados especiales. Los datos de esta información fueron aportados por el periodista Franklin Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario