domingo, 14 de agosto de 2011

Cristóbal Castillo presenta memoria primer año gestión como diputado por Hato Mayor


DR. CRISTOBAL CASTILLO LIRIANO
MANUEL A. VEGA
 atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- El histórico club “21 de Enero” de Hato Mayor, fue abarrotado de personas, entre ellas autoridades municipales, empresarios y dirigentes comunitarios y políticos, el pasado  sábado, donde Cristóbal Venerado Castillo Liriano, presentó su memoria legislativa 2010-2011, en cuyo período presentó unos 52 proyectos de resoluciones y de leyes, celebradas en 78 sesiones en la Cámara de Diputados.
El congresista, considerado desde ya el mejor diputado que ha tenido Hato Mayor desde que fue elevada a provincia en 1984, evaluó como ardua y productiva su gestión, resaltando además el plan social que inició desde antes de ser electo diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Dijo que fue el diputado más productivo en el año, record que no se lo propuso pero que se fajó para legislar, fiscalizar y representar su provincia.
Indicó que obtuvo el 100% de asistencia a la Cámara Baja y aportó a los debates que se suscitaron en el hemiciclo.
“Son estas memorias, el mejor indicativo del esfuerzo que hicieron los ciudadanos de Hato Mayor en votar por mí en las elecciones de medio término del 2010”, acotó el legislador quien se hizo acompañar de su  esposa, Anita Jiménez hijas y nietos.
Apuntó que en su primer año de gestión contó con el apoyo de la mayoría de los diputados, para materializar una buena labor legislativa a favor del país y en particular de su provincia.
“Quiero decirle que todo los que se me ha entregado en la Cámara de Diputados, lo he dado y con ñapas”, significó.
Dijo que el pueblo es testigo de lo que ha hecho y que su gestión es y seguirá siendo transparente y puso como ejemplo el reparto de canastas navideñas, la celebración de los Santos Reyes, el Día de las Madres y distribuyó canastillas a mujeres embarazadas.
Recordó que antes de cumplir un año de gestión instaló en Sabana de la Mar la “Funeraria del Pueblo”, donde familiares de personas fallecidas de escasos recursos económicos están exonerados de pagar el sepelio, incluyendo hasta el carro fúnebre.
Dijo que mantiene un servicio de carpas en mortuorios, cumpleaños y actividades diversas en toda la provincia, asi como servicio de a gua gratis, operativo de fumigaciones en toda la geografía provincial.
Donó dos triciclos a igual número de personas pobres, para ayudarlo a implementar microempresas, para mantener a sus familias.
Además llevó medicamentos a hospitales públicos, sin importar que son dirigido por el gobierno.
Construyó pozos tubulares y reparó bombas para llevar agua a distintas comunidades, como Pringamosa, Las Claras, en Sabana de la Mar y otras comunidades y barrios de Hato Mayor y El Valle.
Repartió igualmente becas a estudiantes de escasos recursos y reconstruyó viviendas por un costo superior a los 72 mil pesos.
Sin ser gobierno ni tener presupuesto, cambió 28 pisos de tierra por cemento.
Hizo aporte a unos 48 personas para el inicial de motocicletas para que se pusieran a conchar, y asi ayudaran a su familia a comer.
También hizo feliz a Milagrito de los Santos, la niña ciega que corre bicicleta, a quien donó una guitarra que la niña solicitaba para aprender a tocar las notas musicales.
Cristóbal Castillo en su primer año de gestión como diputado, donó un solar con un valor estimado de 700 mil pesos, para la construcción de una cancha en el sector Las Javillas, pero la misma no ha sido construida por el síndico Reynato Cruz Tineo, como lo prometió.
Reconstruyó la cancha de la comunidad de Jalonga, aportó a la asociación de mujeres de El Mamón, para la electrificación de su local.
Dijo que en un año ha traído a la provincia cuatro comisiones permanentes de la Cámara de Diputados, entre las que citó Cultura, de Asuntos Municipales, Comisión de Justicia y la de Educación.
Actualmente es miembro de la Comisión de Cámara de Cuentas, Industria y Comercio, Energía y de la Comisión de Ventas Públicas.
“Todo estos lo he podido hacer gracias a Dios y por mi amor al prójimo, pero sobre todo el querer hacer una realidad lo prometido”, manifestó.
Recordó que prometió que su sueldo lo iba a convertir en obras y en ayuda a los más necesitados, lo que se refleja en la satisfacción de la gente de Hato Mayor, que ha visto como el legislador se ha entregado en cuerpo y alma a ayudar y defender a su pueblo.
Anunció que construirá un parque infantil a los damnificados en sector Los Multis, ubicado a la salida que va a Sabana de la Mar, donde ningún gobierno se ha acordado de ellos después del huracán Georges.
Dijo que construirá el parque con dinero de su propio peculio.
ASPECTO LEGISLATIVO
Sostuvo que durante un año, se empeñó en legislar a favor de toda la provincia de Hato Mayor y el país, con cuya acción legislativa marca la diferencia política en esta ciudad.
 Indicó que los números presentados hablan fehacientemente de una jornada fructífera, no solamente para el estamento parlamentario, sino para la sociedad dominicana.
“He cumplido todas y cada una de mis funciones, que son legislar, fiscalizar y representar. He representado a mi provincia en 78 sesiones”, sostuvo.
En medio de aplausos y vítores, Castillo dijo que como legislador ha roto todos los record, “que no andábamos buscando, pero  nos encontramos con ellos, presentando 37 proyectos de resoluciones y 15 proyecto de ley, lo que hace un total de 52 iniciativas en un solo año.
CRISTOBAL CASTILLO Y SU ESPOSA ANITA JIMÉNEZ
Dijo que por sus iniciativas, fue denominado el novato del año en la Cámara de Diputados.
Advirtió que si tienes que acudir al Senado a defender los proyectos introducidos por él, lo hará.
Recordó que introdujo un proyecto de resolución para condenar los atropellos que contra los motoristas vienen realizando los agentes de la Policía Metropolitana (AMET).
Entre las resoluciones sometidas por el congresista se citan uno para reparar y reconstruir las carreteras que comunican a esta ciudad con Sabana de la Mar, El Valle; una para la reparación de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.
Asimismo una para regular la venta de la sustancia conocida como Plomerito, con lo cual se fabrica el Ácido del Diablo, que ha dejado desfigurado a cientos de personas en todo el territorio nacional.
Un proyecto de resolución para la construcción de la carretera Sabana de la Mar-Miches; uno para terminar la casa de a cultura y el parque Mercedes de la Rocha; la instalación de una oficina de Administración Impuesto Internos en Hato Mayor.
Solicitó también por resolución la construcción de una cárcel pública para Hato Mayor, con lo cual procura descongestionar la de El Seibo, que está sobrepoblada de reos.
“Hato Mayor necesita una cárcel pública y una oficina de Impuestos Internos, porque tienes 26 años de ser provincia”, proclamó en medio de aplausos de adhesión a su trabajo legislativo.
También sometió una resolución solicitando al presidente Leonel Fernández la construcción del Centro Universitario de la UASD en Hato Mayor, cuyos terrenos están en la comunidad satélite de Los Hatillos.
Pidió que el  paraje Mango el Limpio del municipio de Bayaguana pase a la sección San Rafael del municipio de El Valle; uno para designar la escuela de El Manchado con el nombre de Wenceslao Peguero Vásquez.
Legisló para que el edificio de Oficinas Públicas de Hato Mayor lleve el nombre del fallecido ex gobernador, José Altagracia  Núñez Silvestre (José Buchín), así como uno para que la escuela de Mango el Limpio lleve el nombre de Luz Rodríguez, entre otros.
Pidió que el Palacio de Bellas Artes lleve el nombre de Freddy Beras Goico; otro para una escuela vocacional en Hato Mayor de la Fuerzas Armadas.
Asimismo uno para la reconstrucción del Sistema de Alcantarillado y Aguas Negras del  municipio de Hato Mayor del Rey, el cual está en deterioro y las aguas negras están siendo lanzadas al río Maguá.
Acusó en el acto a las autoridades de Hato Mayor de ser cómplices de lo que pueda ocurrir con la contaminación que emana de las heces fecales que caen al cauce del río Maguá.
También pidió una terminal portuaria en Sabana de la Mar.
Asistieron a la rendición de memorias del diputado Cristóbal Castillo, el alcalde municipal de Hato Mayor, Reynato Cruz Tineo, Abelardo Pérez, alcalde de El Valle; los inspectores Ricardo Rondón y Berto Peguero de los distritos municipales Mata Palacio y Yerba Buena, asi como Guarionex Zapata Güilamo, el regidor Juan Miguel Cedano, entre otras personalidades del mundo comercial, empresarial, la prensa y dirigentes comunitarios y perredeístas.

22 comentarios:

  1. HOLA MI QUERIDO EL SR:-CRISTOBAL CASTILLO ES UN GRAN EJEMPLO PARA NUESTRO PUEBLO DE HATO MAYOR ,ESPERO Y DESEOS QUE SE SE SUMEN MAS DIRIGENTES POLÍTICOS Y FORMEN UN EQUIPO Y PUEDAN SACAR NUESTRO PUEBLO ADELANTE .A MORENO VAZQUES LE DIRÉ QUE TOME EJEMPLO Y APRENDA PORQUE COMO POLÍTICO LE FALTA CARISMA Y TRATO SOCIAL CON LAS PERSONAS ,MORENO SE MAS SOCIABLE CON EL PUEBLO ,SI NO YA SABES LO QUE TIENE QUE HACER ,DEJA LA SILLA A OTRA PERSONA QUE PUEDA HACER MAS QUE TU POR NUESTRO PUEBLO .MENOS BULTO MORENO Y MAS TRABAJO OKEY,,,,,,,,,,,,,GRACIAS ,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/14/2011

    Moreno Vasquez es un verdadero borreguito,ese coprofago humano no ha sometido un proyecto de ley que beneficie a la provincia de Hato Mayor y al pais..Cristobal Castillo es otro personaje fatuo,que solamente se queda en resolucion,pero no tiene la capacidad para elaborar un proyecto de ley i instroducirlo ante la Camara de Diputado,tambien tenemos un senador qiue lo unico que sabe hacer es tirar fuegos artificiales y dar muñequitas y bobos ,pero nunca ha sometido una moción,una resolucion,pero mucho menos un proyecto de ley...Ya basta de legisladores borregos,la funcion de un legislador es de REPRESENTAR,LEGISLAR Y SUPERVISAR..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/14/2011

    SECUNDO AL ANONIMO,POR LA RAZON QUE TENEMOS A SABANDIJAS DE LA PEORES ESPECIES REPRESENTANDONOS; EL CONGRESO NACIONAL ES LA INSTITUCION QUE REUNE A LOS Y LAS SENADORES Y DIPUTADOS Y DIPUTADAS,QUIENES EN SU CALIDAD DE REPRESENTANTES TIENEN UN CONJUNTO DE FUNCIONES:REPRESENTACION,LEGISLACION Y FISCALIZACION..

    FUNCION DE REPRESENTACION;MEDIANTE LA REPRESENTACION SE PRODUCE LA RELACION ENTER LOS CONGRESITAS Y LA CIUDADANIA,PROCURANDO QUE SUS PROPUESTA Y DECISIONES OBEDEZCAN A LA SUMA DE INTERESES PARTICULARES DE HATO MAYOR Y EL PAIS EN SENTIDO GENERAL...EL EJERCICIO DE LA REPRESENTACION SUPONE TAMBIEN LA EXISTENCIA DE MECANISMO INSTITUCIONALES QUE FACILITEN LKA PRESENTACION Y PONDERACION DE OPINIONES Y PROPUESTA CIUDADANAS.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/14/2011

    EL EJERCICIO DE LA REPRESENTACION SUPONE TAMBIEN LA EXISTENCIA DE MECANISMOS INSTITUCIONALES QUE FACILITEN LA PRESENTACION Y PONDERACION DE OPINIONES Y PROPUESTAS CIUDADANAS.

    FUNCION DE LEGISLADOR;LE CONFIERE LA FACULTAD DE DOCTAR AL PAIS DEL MARCO LEGAL PARA SU DESARROLLO,TENIENDO EN CUENTA EL INTERES NACIONAL,TAMBIEN IMPLICA DEBATIR,MODIFICAR Y APROBAR CUALQUIER PROYECTO DE LEY,PERO NINGUNOS ESTOS BORREGUITOS SABEN DE NADA DE ESTO..

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/14/2011

    FUNCION DE FISCALIZACION;ESTA FUNCION IMPLICA LA SUPERVISION DEL USO DE LOS RECURSOS Y BIENES PUBLICOS,LA RENDICION DE CUENTAS DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA AL CONGRESO NACIONAL Y LA VIGILANCIA DEL CUMPLIMIENTO DE LO ESTIPULADO POR LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA.

    SUPONE LA FISCALIZACION DEL PODER EJECUTIVO EN LA EJECUCION DEL PRESUPUESTO NACIONAL Y LEY DE GASTOS PUBLICOS Y EN CUALQUIER MATERIA CONSIDERADA DE INTERES NACIONAL,PERO NUESTRAS SABANDIJA DE LOS DOS DIPUTADOS Y EL SENADORUCHO NO SABEN NADA DE ESO,POR SER TROGLODITA HABITUALES...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/14/2011

    Por la politica ser tan sucia es que no me interesa, pero hay que darle a Cesar lo que es del Cesar, Don Cristobal Castillo ha hecho un trabajo impecable y a diferencia de nuestros otros politicos no solo vive viajando a Puerto Rico a estar de turista..... si me refiero a Moreno Vazquez el gran turista.

    ResponderEliminar
  16. ENTONCES MI QUERIDOS ANÓNIMOS ESOS BORREGUITOS NO SON LOS CULPABLE DE OCUPAR ESA SILLA ,LOS VERDADEROS CULPABLES SOMOS LOS CIUDADANOS QUE VEMOS QUE NO SIRVEN PARA REPRESENTAR NUESTRO PAÍS Y PARA OCUPAR ESE CARGO POLÍTICO Y LE VOTAMOS A ELLOS .MORENO VAZQUES COMO POLÍTICOS ES LO PEOR QUE HAS PASADO POR NUESTRO PUEBLO .DEL SEÑOR CASTILLO LES DIRÉ QUE ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR NO NOS PODEMOS QUEJAR EN POCO TIEMPO HA HECHO MUCHO POR NUESTRO PUEBLO ,TIENE GESTO CON LAS PERSONAS MAS NECESITADO QUE ES DE VALORAR ,SI TODOS LOS DIRIGENTE POLÍTICOS SE UNIERAN A EL ,NUESTRO PUEBLO SERÍA OTRA COSAS ,LA UNIÓN HACE LA FUERZAS ,POR MAS QUE EL SR:-CASTILLO QUIERE HACER NUESTRO PUEBLO ESTAS MUY DEVASTADOS POR LOS POLÍTICO QUE HAN PASADO Y NO HAN HECHO MAS QUE LLEVARSE EL DINERO .

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/14/2011

    ES QUE UN DIPUTADO ESTA PARA SER SUPERVISOR O FISCAL DE LAS OBRAS QUE HACE O DEJA DE HACER UN GOBIERNO, PARA X PROVINCIA. PARA QUE LA MAYORIAS DE LOS INGENIEROS CONTRATISTA DEL ESTADO. NO SE ROBEN EL DINERITO QUE APORTAN ESTOS GOBIERNOS,AL IGUAL QUE LOS SENADORES,REGIDORES,SINDICOS GOBERNADORES. EN FIN LA BUROCRACIA DEL SISTEMA QUE SON LO MISMO PERO CON DIFERENTE PLUMAJE ,SOLO DEVEN GESTIONAR Y SUPERVISAR QUE NO LE ROBEN AL PUEBLO LOS INGENIEROS DE OBRA O ES QUE SON COMPLICE DEL PILLAJE DE LO POCO O LO MUCHO QUE LLEGA A LA PROVINCIA

    ResponderEliminar
  18. patricia8/14/2011

    Querido anonimo antes d estar hablando cosas sin sentido y de entrar a google a buscar significado d legislador creo k debes leer un poco mas y dond mismo buscas los significados k presentas seguir leyendo y buscar que ley ya esta en manos del presidente para ser aprobada quien la propuso, tu hablas sin base entra a la pagina d la camara d diputados para que leas e sigas escribiendo x las resoluciones k ha sido premiado, ademas d ser el unico legislador d hato mayor que ha hecho lo que hizo el Dr. castillo presentar memoria de su trabajo, no queramos ser mediocres danando imagen de quien lo ha hacho bien ataca a quienes no han hecho nada y solo suben a veneficiarse d lo nuestro xq el dr castillo hace cosas k no le coresponde me siento orgullosa de tener un legislador como el y de haber ido de new york a votar x el y lo seguire apoyando siempre y cuando siga trabajando como hasta ahora el senor lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  19. patricia8/14/2011

    Ahh anonimo se olvido algo mira el link d la pagina x si gustas informarte de todo lok a hecho nuesto exelenticimo diputado castillo http://www.camaradediputados.gov.do/portalsilcamara/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/15/2011

    Patricia,tu ere una gente acémila, borreguita,troglodita,repelente y demas epitetos,tu esta hablando con un joven que paso por una universidad pero,hago la salvedad,que no pase por pasar como muchos semi analfabetos..Patricia tu cae en la ridicules y desfachatez,por borreguita como tu es que este pais no hecha para alante... Tu ere una mujer acemila....Tu capacidad de raciocinio es muy corta...

    ResponderEliminar
  21. HOLA MI QUERIDO ANÓNIMOS LES DIRÉ QUE TENEMOS QUE TENER UN POCO MAS DE RESPETO A LAS PERSONA ,SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS POR LA RAZONES QUE SEAN NO INSURTES ,NI FALTE AL RESPETO ,A TI MI QUERIDO ANÓNIMO DE QUE TE SIRVIÓ IR A LA UNIVERSIDAD SI NO LO ESTAS DEMOSTRANDO TU NO PASASTE POR LA UNIVERSIDAD ,ELLA PASO POR TI LO HAS DEMOSTRADOS CON TU FALTA DE RESPETO E INSULTOS .TU NO ERES SEMI ANALFABETO,ERES ANALFABETO POR COMPLETO PORQUE ASÍ TE HAS DEMOSTRADO ,,,,,,,,,,,GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. HOLA MI QUERIDO ANÓNIMOS LES DIRÉ QUE TENEMOS QUE TENER UN POCO MAS DE RESPETO A LAS PERSONA ,SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS POR LA RAZONES QUE SEAN NO INSURTES ,NI FALTE AL RESPETO ,A TI MI QUERIDO ANÓNIMO DE QUE TE SIRVIÓ IR A LA UNIVERSIDAD SI NO LO ESTAS DEMOSTRANDO TU NO PASASTE POR LA UNIVERSIDAD ,ELLA PASO POR TI LO HAS DEMOSTRADOS CON TU FALTA DE RESPETO E INSULTOS .TU NO ERES SEMI ANALFABETO,ERES ANALFABETO POR COMPLETO PORQUE ASÍ TE HAS DEMOSTRADO ,,,,,,,,,,,GRACIAS

    ResponderEliminar