lunes, 16 de enero de 2012

Fiscal y sacerdote censuran regidores por aprobar se beba alcohol en parque

PADRE VICENTE SÁNCHEZ

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOIR.-Un sacerdote y el fiscal de Hato Mayor, censuraron hoy que concejales del cabildo local, aprobaran en sesión extraordinaria, que se permita ingerir bebidas alcohólicas.
El fiscal, Manuel  Emilio Santana, dijo estar sorprendido con la medida municipal, tras indicar que ahora el parque se está convirtiendo en un burdel.
También el cura párroco, Vicente Sánchez, de la iglesia Las Mercedes, lamentó la iniciativa, que dijo perjudica a la familia y la salud del pueblo.
El sacerdote, Vicente Sánchez, dijo que es una aberración y un abuso que lesiona la dignidad de la iglesia, la decisión de los regidores de permitir se consuma alcohol en las inmediaciones de la iglesia y el parque.
Manuel Emilio Santana, fiscal, hablando para Atacando.net, recordó a las autoridades del cabildo de Hato Mayor del Rey, que se había llegado a un acuerdo con la iglesia, personalidades y las autoridades, pero que ahora se ha violado al permitir que se ingiera alcohol sobre la nueva estructura del parque Mercedes de la Rocha, considerado el más bello del país.

“El pueblo esperaba más de los regidores en el Ayuntamiento Municipal, pero esperamos que el Consejo Edilicio reconsidere esa posición, que lo analicen nuevamente”, adujo el funcionario judicial.
FISCAL  MANUEL E. SANTANA
Recordó que el parque, consideró una obra de arte fue construido para la familia, los niños y que si se permite el consumo de alcohol, el lugar se va a convertir en un burdel.
“El parque se está convirtiendo en un cabaret, y eso es lo que queremos con nuestro parque”, se preguntó el magistrado Santana Montero.
Reiteró el llamado a los concejales para que reconsideren su aptitud, tras indicar que las autoridades y los sacerdotes están  muy decepcionados de los regidores, porque se pensaba que se iba a determinar tajantemente consumir alcohol sobre el parque.
Consideró que el que quieras tomar alcohol que vaya a un bar, una discoteca y no el parque, que se está convirtiendo en un burdel en un gran cabaret

La iniciativa de los concejales habrían sido promovida por el alcalde municipal, Reynato de Jesús Cruz Tineo

No hay comentarios:

Publicar un comentario