viernes, 17 de febrero de 2012

Balean esta noche corresponsal en Cabral

POR TEUDDY A. SANCHEZ
BARAH0NA.- Un corresponsal de varios medios de comunicación fue herido esta noche en Cabral de un balazo por personas desconocidas, cuando visitaba a un amigo.
El herido es Miguel Alcántara Féliz (Mateo), quien fue alcanzado por un disparo en el flanco derecho con salida por el ombligo.
El suceso ocurrió en la calle Víctor Medrano en el barrio El Guayuyo de ese municipio, después de las 7:40 de la noche.
"Yo estaba hablando con un señor llamado Reyito, no había luz, cuando llegó un desconocido y me hizo tres disparos, alcanzándome uno de ellos", dijo Alcántara Féliz.

El comunicador fue llevado de emergencia al hospital de Cabral donde recibió las primeras atenciones y referido al Jaime Mota en esta ciudad.
Dijo que después que el desconocido le hiciera los disparos, salió corriendo y montó un motor que lo esperaba unos metros del lugar en que él estaba.
Indicó que un grupo de personas trataron de perseguir el motor, pero que los mismos huyeron velozmente.
Considera que lo confundieron con otra persona que tiene el mismo apodo que él, que habría ultimado a una persona en agosto pasado en Polo.
Alcántara Féliz fue intervenido quirúrgicamente esta noche por el doctor García.
Al centro de salud, asistieron familiares del herido, quienes mostraron su preocupación por el hecho.
El herido dijo que reporta para CDN la Radio, Acción de la Tarde de Palma FM y otros medios radiales.
Los periodistas de Cabral, René Miranda, Olmedo Urbáez y Rafael Féliz, también se unieron a la preocupación de los parientes del herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario