miércoles, 29 de febrero de 2012

Designan a Luna Kunhardt en Crímenes y Delitos PN La Romana

Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com

LA ROMANA.-El coronel Luna Kunhardt acaba de ser designado, encargado del Departamento de Crímenes y Delitos Monetarios del comando regional Este de la Policía Nacional, con asiento en La Romana.
La designación de Kundjardt, fue comunicada por el  general de brigada, Castro Castillo
Kundjardt fue ascendido, tras rendir una loable labor en la comandancia policial de El Seibo, donde enfrentó con decisión el crimen organizado y el narcotráfico, disminuyendo la delincuencia en aquella población.
El general Castro Castillo, adelantó que Kundjardt tiene  el sagrado compromiso de actuar con firmeza en la lucha contra la delincuencia y el crimen, significando que se harán operativos selectivos, poniendo énfasis de que no serán redadas, para de esa manera enfrentar a los antisociales con perfil sospechosas y delincuentes reconocidos.
De inmediato, el nuevo encargado de del Departamento de Crímenes y Delitos Monetarios del comando este de la Policía Nacional, dijo que formó un cordón de vigilancia que abarca la avenida Libertad, Pedro A. Lluberes y la Padre Abreu.
“Enfrentaré a los delincuentes con manos firmes, con la finalidad de mantener a raya a éstos y bridarle una paz social a este pueblo trabajador como La Romana”, dijo Kunjardt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario