miércoles, 1 de febrero de 2012

Entregan vehículos a la Policía en la zona de Punta Cana

JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ

Verón.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, entregó varios vehículos y otros equipos al jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, en un esfuerzo por reforzar la seguridad en la zona turística de Punta Cana.
Fadul instó a Polanco Gómez y a los miembros de la comunidad que sean “guardianes de la seguridad” conjuntamente con la Policía Nacional para así garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de la zona turística de la región Este.
Expresó su esperanza de los equipos que entregó sirvan para reforzar las medidas preventiras que disuadan a los delincuentes y “evitar que empañen la tranquilidad de esta zona laboriosa”.
Asimismo, Polanco Gómez recibió placas de reconocimiento del presidente del grupo empresarial Punta Cana, Frank Rainieri, en reconocimiento a las labores que realizan sus agentes en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana.
En un acto realizado en el Destacamento de la Policía de Verón, Polanco Gómez recibió dos camionetas marca Toyota Hi Lux, dos motocicletas, cinco radios de comunicación portátil, dos escopetas calibre 12 milímetros y cuatro cascos protectores.

Acto seguido, el jefe policial entregó los equipos al coronel Ferreira Herrera, comandante de la Policía Preventiva de la zona de Verón, Bávaro y Punta Cana.
Al recibir los equipos, el oficial también se comprometió a entregar más equipos a la Comandancia policial de Higüey “para que nuestros conciudadanos se sientan seguros” de que los servicios de seguridad que ofrece la institución “por orden de nuestro comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, Leonel Fernández Reyna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario