jueves, 2 de febrero de 2012

Multitud interrumpe labores judiciales en reclamo de justicia para asesinos de hombre

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.- Una multitud interrumpió las labores judiciales al realizar un piquete frente al palacio de justicia local en reclamo de sanciones para los asesinos de un hombre que mataron para robarle.
La protesta fue en respaldo  a los familiares de Pablo Sosa Liriano, de 42 años quien fue asesinado por tres individuos para despojarlo de una pistola, la motocicleta en la que viajaba y otras pertenencias en la comunidad Mata Santiago del municipio de Bayaguana.
 La multitud vociferando “queremos justicias, queremos justicia”, permaneció en la cede judicial de esta cuidad durante la mañana de este miércoles en procura de que se haga  justicia en  contra de  los responsables del crimen.

Del hecho de sangre, las autoridades acusan a  Juan Francisco Montero Contreras, Francis Pascual de la Cruz y Santo Javier zapata.
Ismael Sosa Liriano,  hermano de la víctima  informó a los periodistas que se procedió a piquetear el palacio de justicia de Monte Plata, debido a que supuestamente Santo Javier Zapata había sido puesto en libertad, siendo éste el matador confeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario