domingo, 18 de marzo de 2012

Inrternan a Rasputín de urgencia

SANTO DOMINGO.- El merenguero July Mateo, (Rasputin), también se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospiten, tras sufrir fuerte dolores de pecho mientras se preparaba para amenizar una fiesta en un hotel de Bávaro.
Trascendió que Rasputín, no reconoció algunos de sus colaboradores cercanos que lo visitaron en el centro asistencial, dónde fue ingresado el viernes.
Rasputín presentó un cuadro de azúcar y presión arterial elevadas más de lo normal.
Fuentes ligadas al artista dijeron a atacando.net que Rasputín tiene sobrepeso y los médicos le habían recomendado perder libras.
July Mateo (Rasputín) es un destacado músico en los años dorados del merengue, que continua realizando presentaciones en algunos centros nocturnos y hoteles de la región Este del país.
"El Monge", como también se le conoce, inició su trajín musical con la orquesta "Los Beduinos" de Wilfrido Vargas en los años 70, luego fue trompetita de "Los hijos del Rey", liderado por Fernando Villalona y Raulín Rosendo. Tras esta experiencia el músico conformó su propia banda pegando temas como: "Oye", Anjá Ujú" y "Primavera" un clásico de la época,  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario