sábado, 18 de agosto de 2012

Traslado cadáver de Macho Tula provoca otra muerte carretera El Seibo

MACHO TULA, ACOPAÑADO DE SU HIJA

 Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

EL SEIBO.- Repartió dulces y empatía entre seibanos y consumidores del afamado Dulce Tula, de El Seibo, pero familiares de Miguel Antonio Jiménez Chalas (Macho Tula) nunca imaginaron que el traslado de su cadáver desde Santo Domingo iba provocar un accidente, dejando un saldo de una mujer muerta y otras ocho personas heridas.
Macho Tula, como era conocido el joven empresario, hijo de Doña Tula Chalas, murió en un centro clínico de Santo Domingo y trasladado su cuerpo a El Seibo, pero a la altura del kilómetro 7 de la carretera Hato Mayor-El Seibo, la ambulancia de la funeraria Blandino que lo llevaba a El Seibo para su sepultura, colisionó con un carro, que con pasajeros, que resultaron ser familiares del muerto. 
Carlos Valera Castillo, General del Cuerpo de Bomberos de El Seibo, al cual con rango de mayor pertenecía Macho Tula, sostuvo que los restos del mismo serían trasladados a El Seibo en la tarde de este sábado para ser expuestos en la Funeraria La Altagracia frente a la Escuela Manuela Díez Jiménez y serán sepultados en la tarde del domingo. 

El empresario era el hijo mayor de Juana Chala "Doña Tula" y hace varios meses había abierto el parador Rancho de Tula en la salida de El Seibo hacia Hato Mayor, donde vendía productos emblemáticos de El Seibo como Dulce Tula en sus distintas variedades, Mabí Seibano, quesos, cazabe, entre otras exquisitez.
Cuando el cuerpo sin vida de Macho Tula iba a El Seibo, la ambulancia que trasladaba chocó un carro, muriendo Ana Beltré y otras ocho personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario