miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dos muertos en accidentes de tránsito en Higüey


Juan Bautista Rodríguez
Higüey.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó que dos personas murieron en accidentes de tránsito, ocurridos por separado en Higüey.
Una de las víctimas fue identificada como el profesor Juan Batista Patiño, de 48 años de edad, quien murió cuando éste conducía una motocicleta.
La institución explicó que Batista Patiño esperaba que el semáforo de la intersección José Audilio Santana, esquina Cayacoa cambiara y que en ese momento fue impactado por otro motociclista.
El occiso recibió un golpe en el cráneo que le causó la muerte mientras era trasladado en un helicóptero aéreo ambulancia.
Los familiares de Batista Patiño pidieron a las autoridades que hagan justicia, ya que el motociclista que lo chocó está prófugo. 
Según Reina Margarita Batista, tía de la víctima, su sobrino dejó en la orfandad a tres niñas y el cadáver está siendo velado en la Funeraria Nazaret

Mientras que también perdió la vida, en otro accidente, Yini Serafini, de 40 años, y de nacionalidad haitiana, quien murió cuando también conducía una motocicleta y fue atropellado por un autobús, color blanco, sin placa, que era conducido por Joaquín  Ozoria Torres, de 39 años, oriundo de San Pedro de Macorís. 
El hecho ocurrió en la calle Francisco Rijo Cuto, esquina Gastón Fernando Deligne, de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario