martes, 27 de noviembre de 2012

Hato Mayor se lleva el premio Micrófono de Oro con Rafy Polonio

Zenón,  con presea en mano, acompañado de su esposa, así como de los locutores  Miguel, Ortega y  Wady Reinoso
 Manuel Antonio Vega

SANTO DOMINGO.- Rafael Zenón Polonio Zorrilla, destacado locutor de Hato Mayor, recibió anoche el máximo galardón de los lucotores dominicanos “El Microfono de Oro”, en acto realizado en en salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en evento organizado por el Circulo de Locutores Dominicanos.
Zenón, como es conocido el fino locutor, tiene una trayectoria de más de 20 años como locutor comercial y de noticias en Hato Mayor.
El reconocimiento a Zenón se hace en el marco de la vigésima novena edición de la premiación  dedicada al fenecido Locutor Rafael Corporán de los Santos y ocasión de celebrarse el 40 aniversario de esta entidad .
Laboró como locutor de noticias en Noti Rey de Radio Rey en Hato Mayor y ha sido locutor estelar del certamen  para escoger la reina de fiesta patronales, en esta ciudad.
Asi mismo es el maestro de ceremonia más cotizado de Hato Mayor, actualmente, participando en cumpleaños, bodas, actividades culturales, maestría de ceremonia y hasta políticas.
Es una de las voces más aguda de la locución en la región Éste y en los últimos años se dedica a la confección de promo a instituciones y empresas comerciales, en esta ciudad.
Fue promovido al galardón por la filial Hato Mayor del Circulo de Locutores, entidad que en los últimos años ha ido trabajando en la capacitación y formación de los locutores, en esta ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario