jueves, 1 de noviembre de 2012

Se envenena mujer porque hombre la abandona en Hato Mayor


Manuel Antonio Vega
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Rosaura Altagracia Vásquez, 23 años, vivía constantemente peleando con su pareja y amenazaba con envenenarse si él la abandonaba, lo que hizo hoy al ingerir una sustancia fosforada conocida como Gramasone, que se utiliza para matar la maleza en los potreros, muriendo en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde fue llevada en estado grave.
La víctima residía en el sector Las Malvinas, al norte de Hato Mayor, donde aprovechó que estaba a solas para ingerir la sustancia que le apagó la vida.
María Eusebio, suegra de la víctima, reveló que los pleitos entre la pareja eran constante y que su hijo, José Eusebio, decidió retirarle su amor y hacer su vida por otro lado.
Tras ingerir la sustancia fosforada, Rosaura, fue llevada a la Sala de Emergencia del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, de donde le dieron paso al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde expiró. Las autoridades investigan el hecho.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PENDEJA Y EL VIVITO Y COLEANDO ,,,,,,, PORESO AMO CADA DÍA MIS DOS PERRO ,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PENDEJA Y EL VIVITO Y COLEANDO ,,,,,,, PORESO AMO CADA DÍA MIS DOS PERRO ,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. VEGA CUANDO TU NO SEPA ALGO NO LO AFIRME. POR QUE TU NO DICE QUE ELLA SE ENVENENO PORQUE EL LA ENCONTRO CON OTRO EN LA CASA Y LA VERGUENZA LA LLEVO A TOMAR ESA DESICION

    ResponderEliminar