lunes, 25 de febrero de 2013

Accidente en carretera Imbert-Puerto Plata deja siete muertos y ocho heridos


Santa Marte
PUERTO PLATA.- Siete muertos y ocho heridos es el saldo hasta el momento de un accidente ocurrido anoche entre un camión y una camioneta cuando un grupo de evangélicos regresaba de una actividad religiosa celebrada en Cabía, Imbert, Puerto Plata.
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, dijo anoche que el accidente se habría producido al explotar un neumático de uno de los vehículos, pero que esa versión no estaba confirmada.
El hecho se produjo en el tramo conocido como “El Vertedero”, en la carretera Imbert-Puerto Plata, y de acuerdo al vocero policial el número de víctimas se podría incrementar, ya que algunos de los heridos se encuentran en estado de gravedad.

Pasadas las 12:30 de esta madrugada, la Policía y familiares de las víctimas trataban de identificar los cadáveres, que fueron llevados al hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata.
“Hasta el momento, confirmado, hay siete muertos y ocho heridos”, dijo el oficial. Los religiosos, quienes residían en los sectores Haití y Los Domínguez, en Puerto Plata,  se trasladaban en la parte trasera del camión, de acuerdo a Báez Aybar.
Los heridos también se encuentran fueron en el hospital Ricardo Limardo. Sin embargo, las autoridades trataban de determinar si había más heridos en otros centros médicos de la zona.
El accidente se produjo próximo a las 10:30 de la noche cuando el camión se salió de la vía y se volcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario