jueves, 30 de enero de 2014

Desde el lunes 03 de febrero circulará el periódico semanario El Tiempo de Higüey

ROSANNA FIGUEROA-DIRECTORA
Punta Cana. A partir del próximo lunes 03 de febrero circulará el periódico gratuito semanal El Tiempo de Higüey, un medio informativo que busca llevar un variado y rico contenido noticioso, teniendo a esa ciudad del Este del país como principal centro de operación e información.
La primicia la anunció Fred Oscar Imbert, presidente de Editora Bávaro, quien indicó que el nuevo medio de comunicación será dirigido por la periodista Rossanna Figueroa, quien en la labor informativa estará acompañada de los profesionales de la comunicación Roberto Antonio Guerrero, Romayra Morla, Juan Bautista Rodríguez, Melvin Mingó, Fausto Adames, Oscar Quezada, Scarlet Hernández y Manuel Antonio Vega.
Sostuvo que El Tiempo de Higüey busca llevar a los lectores de ese municipio, así como de toda la provincia La Altagracia y la Región Este del país, novedades informativas sin censuras y con profesionalidad, a favor de los mejores intereses de la sociedad higüeyana.

Imbert indicó que El Tiempo de Higüey circulará los lunes de cada semana y que contará con las colaboraciones de opinión de reputados profesionales del municipio, tales como Duke Rivera, Macho Cedeño, Frank Marrero, entre otros.
Manifestó, además, que el citado medio contará con secciones especializadas como noticias locales, regionales, económicas, variedades, deportes, comentarios de opinión, cartas de los lectores, chispas, reportajes a fondo y semblanzas a personalidades que han ganado un espacio de respeto y admiración en sociedad higüeyana. Asimismo, dijo que orientado a los clientes, El Tiempo contará con una fuerza de ventas liderada por Claudia Defilló, directora Comercial y compuesta por Hipólito Pimentel y Helen Rodríguez.
“Nuestro objetivo con El Tiempo, es brindar a Higüey un espacio informativo oportuno, educativo, variado y veraz, con un equipo de profesionales de la comunicación que estará al servicio de los mejores intereses de esta comunidad y donde los munícipes, autoridades, sociedad civil y el empresariado puedan contar con un espacio en el que puedan expresar sus preocupaciones, pero también sus satisfacciones y logros”, proclamó.
De su lado, Rossanna Figueroa, directora de El Tiempo, agradeció la oportunidad que los ejecutivos de Editora Bávaro le han brindado en este nuevo proyecto informativo y sostuvo que junto al equipo que le acompañará en este nuevo desafío profesional, pondrá todo su empeño en que cada semana Higüey cuente con un medio de comunicación a través del cual puedan ventilarse los más variados temas, sin banderías políticas y en donde confluyan las opiniones de todas las clases sociales que componen la sociedad higüeyana.
Invitó a la sociedad a acoger a El Tiempo como suyo, “pues no podríamos llevar un producto novedoso en términos informativos, sin contar con el apoyo de la sociedad higüeyana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario