miércoles, 19 de febrero de 2014

Manuel Vega imparte charla sobre narcotráfico liceo Hato Mayor

HATO MAYOR.- El director del portal “Atacando.net”, Manuel Antonio Vega, dictó una charla con el tema Narcotráfrico y Delincuencia a estudiantes del liceo Rosa Duarte de Hato Mayor, donde deploró el auge de la delincuencia y el alto consumo de sustancias alucinógenas.,
Advirtió que más de 200 jóvenes de Hato Mayor guardan prisión en la cárcel pública de El Seibo, acusado de uso y venta de drogas.
Atribuyó el auge de la delincuencia a la desintegración familiar y abogo por la dureza de los padres para evitar los jóvenes sean atrapado por la sociedad y el vicios de las drogas.
Denunció que los narcotraficantes están regalando la marihuana y el crack en los barrios marginados, con el propósito de iniciar a jóvenes en el mundo de las drogas.
Vega, quien arrancó aplausos de los estudiantes en su exposición, lamentó de la pobre acción de los agentes antinarcóticos para enfrentar unos 22 puntos de drogas que en operan abiertamente en la provincia de Hato Mayor.


Vega se ha hecho un especialista en el tema de la drogadicción y ha sido amenazado de muerte por narcos que han visto afectados sus intereses por la denuncia del comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario