jueves, 20 de febrero de 2014

Mujer entra a liceo y agrede estudiante había discutido con su hija

HATO MAYOR.- Una mujer penetró a un aula del liceo Rosa Duarte de Hato Mayor y agredió físicamente a una estudiante que alegadamente había discutido con su hija.
El hecho sucedió en el aula donde opera el  Primero E, en el segundo nivel del más antiguo liceo de esta ciudad.
“…y fue adentro del curso mío y me empujó y yo le dije ¿por qué tu no pides permiso? Ella me dijo tú me tienes harta y comenzaron a darme galletas ella y la mamá y me brincaron las dos juntas”, alegó la estudiante agredida.   

De igual forma los padres de una de las estudiantes involucradas en la altercado lamentaron lo sucedido y  solicitaron las autoridades actuar con firmeza en este caso.
Rafael Santana, padre de estudiante agredida dijo que su hija presenta golpes en la cabeza y que según el notario, su hija fue estrellada contra la pared.
“La mamá de la otra estrelló contra la pared, está golpeada la niña y es una niña menor”, enfatizó Santana.
Mientras que la madre de la estudiante, Odalis Pérez, cuestionó la presencia de una madre de un estudiante dentro del plantel educativo ya que cuando ella acude al lugar tiene que pasar por la dirección del centro a solicitar un permiso.
La  situación es tan alarmante que algunos padres prefieren pagar un colegio para los estudios de sus hijos, antes de enviarlos al liceo.
“Uno tiene miedo de enviar a los estudiantes al liceo, yo misma tengo la mía en un colegio sin poder pagarlo por eso mismo porque hay un desorden demasiado grande en ese liceo”, dijo Altagracia Mota, tía de una de las estudiantes.
Por el hecho se mantienen detenidas en el cuartel policial de Hato Mayor una madre y dos  de las estudiantes involucradas en la riña. En las próximas horas se les aplicaran las sanciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario