sábado, 8 de febrero de 2014

Prisión a dos hombres y una mujer por lanzar “acido del diablo a joven en La Romana

Manuel Antonio Vega

LA ROMANA.-El Juzgado de la Instrucción Permanente aplicó tres meses de prisión como medida de coerción a dos hombres acusados de lanzar por encargo al rostro de una mujer "ácido del diablo" en La Romana.
A la haitiana Landi Matos, quien habría pagado dos mil pesos para lanzar la sustancia fosforada a Yésica Fulgencio, el tribunal le concedió una garantía económica por estar embarazada.
Las medidas de coerción se ordenaron contra Víctor Manuel del Rosario de Aza y Yuly Ventura Pérez, así como la haitiana Landi Matos, quien deberá pagar una fianza de 300 mil pesos.
La juez Linsay Avelino acogió en parte la solicitud de la fiscal Jennifer Acevedo y del abogado de los querellantes, Paulino Jiménez Aquino, quienes pidieron prisión preventiva para los tres imputados por el caso de Yessica Fulgencio.
La Fiscalía presentó en esta fase certificados médicos de la joven Fulgencio y del motoconcho Juan Severino Guzmán, quien identificó a los actores del hecho.

Severino Guzmán también resultó afectado con el peligroso líquido lanzado en el municipio de Villa Hermosa supuestamente por celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario