martes, 10 de junio de 2014

Senador Hato Mayor anuncia maratónico reconocimiento y celebración Día de las madres y los padres.

Hipolito Romero.

Hato Mayor. El Senador de esta provincia,  anuncio una  maratonica celebracion  y reconocimientos de madres y   padres meritorios  de varias localidades  en diversos actos  a iniciarse desde este sabado 14  de junio  con mas de 4 millones de pesos en  regalos.
La informacion la dio a conocer en rueda de prensa el licenciado Ruben Dario Cruz, quien dijo que la parte mas interesante y significativa como cada año, son  los reconocimientos  a las madres y padres  que con su esfuerzos  y comportamientos sirven de ejemplo a la sociedad.

El intenso programa de celebracion inicia el sabado 14 de los corrientes en las comunidades de Capitan, Magua, Las Cañitas y los municipios de Sabana de la Mar  y El Valle. El  domingo 15 de junio iniciara  en horas de la mañana en las comunidades de a  El Cabao, Mango El limpio, Kilometro  20 y el  Kilometro 15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la mar, para concluir con el gran evento en el polideportivo Hector ´´El Vikingo´´ Monegro, a partir de las 3 de la tarde.
La celebracion  y reconocimientos  culminaran los dias sabado 21 y domingo 22  en los distrito municipales de Yerba Buena, Guayabo Dulce  y Mata Palacio, en las comunidades La Sierra, Jalonga, Las Pajas  y Morquecho  respectivamente.
El Senador Rubén  Darío Cruz ´´Rubén Toyota´´, manifestó que la parte artística para los homenajeados y  las madres y padres  asistentes a estos actos estarán a cargo del Mariachi  Garibaldi y el maestro Camboy Estévez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario