viernes, 4 de julio de 2014

Capturan en Samaná hombre propinó golpiza a concubina en Sabana de la Mar

SABANA DE LA MAR.- Fue apresado ayer en Samaná un hombre que se encontraba prófugo desde mayo del año 2012 cuando propinó múltiples golpes y heridas por armas blanca, incluyendo amputación de mano derecha, en medio de una agresión perpetrada en Sabana de la Mar, Hato Mayor. 
Se trata de Alexis Ortiz Espinal, ubicado y apresado por personal de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, en atención a la orden de arresto número 141-2012, de fecha 28 de mayo de ese mismo año.
El ahora prevenido es acusado de agredir hasta dejar por muerta a su entonces compañera sentimental, señora Juana Iris De Peña, la cual sobrevivió a la agresión milagrosamente.
La Policía precisó que el ahora prevenido será trasladado en las próximas horas a la jurisdicción de Hato Mayor, para ser sometido a la justicia  a través del Ministerio Público y se le conozca medida de coerción.
La institución del orden explicó que tenía dos años detrás de Ortiz Espinal, debido a que se cambiaba de domicilio con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario