martes, 22 de julio de 2014

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS ENTREGA ALIMENTOS Y VITAMINAS EN LAS ESPINAS Y RANCHO ARRIBA


www.hatomayorensesdignos.webs.tl
La Fundación Hatomayorenses Dignos realizo este sábado un operativo de reparto de alimentos deshidratados, vitaminas y desparasitantes, orientados a niños, envejecientes y embarazadas de las comunidades de las Espinas y Rancho Arriba, acción que valoraron sus moradores, personas de extractos humildes.

Por parte de la fundación participo su presidente el Lic. Oscar Germosén y la señora Ana Rodríguez Pio, ambos miembros de la misma.

Esta aportación fue canalizada por la Red de Jóvenes de Guayabo Dulce, presidida por la señorita Juana Francisca Ramos y su asesor el Lic. Iván José Duran. Dicha colaboración llego a 40 familias de la comunidad de Las Espinas y 25 de la comunidad de Rancho Arriba, para un total de 65 familias beneficiadas del operativo.

En las palabras de agradecimiento fueron destacadas la institución BRA Dominicana, como un aporte de la UASID y pueblo de los Estados Unidos, donantes de los alimentos suministrados, así como, al Ing. Omar Guevara, donante de los multivitaminicos y desparasitantes suministrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario