lunes, 21 de julio de 2014

Raso policial se mata de disparo a la cabeza al saber madre murió en SPM

FOTO CORTESÍA DE ABEL QUEZADA.COM
MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS: “Cuando mi mamá se muera me doy un tiro”, habría dicho en reiteradas ocasiones el raso policial Félix Lorenzo Reyes (Bote), de 40 años, quien se quitó la vida esta noche haciéndose un disparo a la cabeza, tras enterarse de la muerte de su madre, hecho ocurrido en Santa Fe de San Pedro de Macorís.
El ex raso policial se suicidó al enterarse que su madre Elsa María Reyes, de 70 años falleció momentos antes de ejecutar la acción en su contra, tras estar padeciendo de cáncer.
Leybi Hernández, hermana del occiso trató de salvar la vida a Bote, pero fue imposible porque el disparo se lo hizo al lado derecho de la sien, que le provocó una muerte casi instantánea.
La casa donde se disparó está ubicada en la parte posterior del cuartel policial de Santa Fe, al Este de San Pedro de Macoris.
La tragedia ocurrió pasada las 10:20 minutos de esta noche.
 Para suicidarse utilizó una pistola 9 milímetros, que portaba con permiso legal.

El cuerpo sin vida tras ser levantado por las autoridades fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, de esta ciudad, para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario