miércoles, 2 de julio de 2014

Secuestran y violan mujer; le roban niño de un mes de nacido en San Pedro de Macorís.

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales policiales adscritos al Departamento  de Delitos Contra las Personas, investigan y buscan activamente a desconocidos que supuestamente raptaron y violaron a una mujer y robaron un niño  de un mes de nacido, frente a la Policlínica de la Plaza 30/30, ubicada en la Avenida Independencia de San Pedro de Macorís.
Conforme a una denuncia presentada por el nombrado, Vicente Rosario, fue a llevar a el recién nacido a vacunarse, pero cuando salió se le acercó una mujer haciéndole gracias al niño y le dijo a su esposa, Mercedes Quezada (Liliana), que ella estaba muy joven para tener hijo, poniéndole un objeto en el costado y le arrebató la criatura, obligándola a entrar a un carro, color blanco, donde tres hombres ocupaban el vehículo.
Según el relato de la madre del niño raptado, los hombres la llevaron a una casa, que no identificó y la manosearon, provocándole herida en el antebrazo derecho.
El secuestro de la madre y su bebé se habría producido  a las 10:30 de la mañana de ayer lunes y desde entonces en la casa familiar no se ha dormido y tenido paz.

Liliana, dijo que la mujer que le arrebató su prole era de unos 18 años, gordita, india clara y que si la vuelve a ver la identificaría.
La mujer fue sacada a la 6:00 de la mañana de hoy de la vivienda donde fue llevada y llevada a otro lugar, donde la dejaron abandonada, siendo rescatada por motoconcho, que la llevaron al hospital Antonio Musa, presentando heridas en cara y brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario