viernes, 1 de agosto de 2014

Policía ocupa armas en Sabana de la Mar


MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- La Policía Nacional ocupó unas seis armas de fuegos y decenas de machetes y cuchillos, así como drogas y apresó a varias personas en el costero municipio de Sabana de la Mar.
Las armas fueron ocupado en operativo dirigido por el coronel Augusto Herrera Valenzuela, inspector de la Cuadragésima Compañía de la policía en Hato Mayor.
Entre las armas ocupadas, figuran tres escopeta calibre 12 con capsulas, una pistola y un revólver, así como machetes, sevillanas, puñales y cortaplumas.
Herrera Valenzuela, dijo que las armas fueron ocupadas en establecimientos de expendio de bebidas, algunos de ellos violentando el horario establecido por las autoridades.
Dijo que en el operativo fueron apresados varias mujeres que portaban armas blancas y jóvenes con drogas narcóticas.
Herrera Valenzuela, advirtió que será implacable contra los delincuentes y sostuvo que cerrará los negocios que no respeten el horario de expendio de bebidas.
CAMIONETA

En la rueda de prensa, celebrada en la explanada frontal del cuartel de la 40ta compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, el coronel Augusto Herrera Valenzuela, anunció que el jefe de la institución entregó una unidad vehicular nueva para reforzar el patrullaje en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario