viernes, 26 de septiembre de 2014

Falta de espacio y personal afecta servicios en Banco Reserva Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La falta de un local más espacioso y mejor ubicado, así como la falta de más cajeros, obligan a largas filas en la sucursal del Banco de Reservas en Hato Mayor.
Ubicado en las intercesiones de las avenidas Palo Hincado con San Antonio, el banco estatal, es un verdadero escollo los fines de mes, cuando el Gobierno e instituciones descentralizadas pagan al personal y tienen que cobrar.
Largas filas matizan los días comprendidos entre el 22 y el 30 de cada mes y donde solo un cajero está habilitado y solo tres cajeras realizan las transacciones comerciales en la entidad bancaria.
Hay quienes han tenido que esperar más de cuatro horas, para poder acceder al interior del banco, con un salón más pequeño que una casa de familia.

Clientes consultados aseguran que es incómodo visitar la entidad bancaria y exigen se le busque una solución urgente, para evitar los inconvenientes.
Los usuarios del banco cuando logran penetrar, tienen prácticamente que estar sobre el personal de atención al cliente, que operan a la entrada sin ningún tipo de división.
El tumulto de personas hace creer que se está haciendo filas para comer.

Han sido reiterados los reclamos de los usuarios, para que sean instalados más cajeros y se aumente el personal de atención al cliente, pero los mismo no han tenido ecos en la sede Central de la institución bancaria Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario