martes, 30 de septiembre de 2014

Familia de maestro constructor muerto en drink claman por justicia.

Verón-Punta Cana.-.  Familiares de un maestro constructor que murió de un disparo en un confuso incidente en el negocio de bebida Sorimar Drink en este distrito municipal, de la provincia La Altagracia piden que al matador de su pariente le apliquen la pena máxima.
Acusan de la muerte de Arismendy Vizcaino, de 39 años, al dueño del Sorimar Drink, quien se encuentra detenido y  que el Ministerio Público tiene pautado conocerle medida de coerción este viernes.
Rafael Vizcaino hermano del occiso dijo que están confiado en la justicia actuará correctamente, ya que la familia perdió su prenda más valiosa.
Indicó que no esperaban que muriera de esa manera y que dejó siete hijos en la orfandad, siendo el más pequeño de tres años.

Advirtió que espera que la muerte de su hermano no sea califica como un ajuste de cuenta, porque nunca su familia ha vendido drogas, lo que tienen se lo ganaron trabajando construcción, formando un compañía y brindando servicios a los hoteles.
Mientras que Richard Maleno y Bienvenido Francisco Pérez, ambos primo del maestro constructor muerto manifestaron que están indignados porque mataron a un hombre trabajador, que era el sustento familiar.

Pidieron que el acusado de la muerte de su primo sea enjuiciado y condenando, porque no se trató de un homicidio, sino de un asesinato, porque fue un disparo certero y cerca del cuerpo el que le quitó la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario