jueves, 11 de septiembre de 2014

Imponen 10 años de cárcel hombre mató a un tío de una estocada en La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA .- Un hombre que mató a su tío de varias estocadas, encontró quien hiciera un poco de justicia, tras el tribunal colegiado de la Cámara Penal del Departamento Judicial de La Romana, aplicarle 10 años de reclusión.
Joel Lopez del Rosario (Chiito), está acusado de matar a su tío Janel López Abreu.
En la audiencia representó al ministerio pública, el fiscal Víctor Ramón Camacho Padua, quien explicó que el hecho se produjo el 12 de abril del 2012, cuando Joel López del Rosario (Chiito), ante el occiso armado de un cuchillo y de un arma de fabricación casera y le infirió una estocada en el hemitorax.
El Ministerio Público, que dirige el fiscal Richard Güilamo Cedano, pidió al tribunal una pena de 20 años contra el imputado por violación a  los artículos 295, y 304 del Código Penal Dominicano, que castigan el homicidio.

El tribunal colegiado estuvo compuesto por los jueces Karuchy Sotero Cabral, Aristilda de la Cruz y Maximiliano Peguero de Aza, y se abocaron a dictar 10 años de reclusión.
El dispositivo judicial, evacuado por el tribunal, advierte que el imputado purgará la pena en el Centro Correccional Cucama en La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario