viernes, 5 de septiembre de 2014

Suspenden programa de TV por incitar a la desobediencia civil en La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.-La subcomisión de espectáculos Públicos, dispuso la suspensión del programa “Hinojosa en Tv”, alegando que su productor incita a la desobediencia civil al pueblo de La Romana.
El programa que produce el periodista Carlos Hinojosa Sánchez de lunes a viernes a las 10 de la noche por el canal Romana Tv 42 por diversas frecuencias de cable, recibió la notificación por medio a de una misiva, firmada por el gobernador civil, Juan José Santana Medrano.
En la misiva se especifica que los motivos que fundamentan la salida del aire del comunicador fueron la incitación a la violencia civil, las palabras obscenas, lo que a juzgar por la comisión quebranta las buenas costumbres de los niños y niñas que pueden ver el espacio.
El periodista Carlos Hinojosa, presume que la acción en su contra obedece a una retaliación, porque el pidió la renuncia del gobernador por no poder resolver el problema de alto voltaje que afecta a varios sectores de aquí.
Según la misiva, Hinojosa habría incitado a la población y profirió palabras obscenas en su programa el pasado sábado 2 del presente mes.
La acción tomada por el gobernador de La Romana ha sido acremente criticada por la población y periodistas que hacen programa en la radio y la televisión local, tras recordar que en el país exístela libre expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario