jueves, 26 de noviembre de 2015

Santiago Vilorio y Amado de la Cruz encuentran respaldo de cientos de peledeístas en aspiraciones a senador y alcalde de Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El exdiputado y subdirector de Contrataciones Públicas del Estado, Santiago Vilorio Lizardo, anunció durante un masivo acto, celebrado en la explanada frontal de su oficina de abogado, en la salida que va a Sabana de la Mar, que espira a senador por un conjunto de organizaciones políticas, aliadas al Partido de la Liberación Dominicana, para cambiar el rostro de la provincia y la actitud, para transformar y desarrollar a Hato Mayor.
En medio de ovaciones y vítores, Santiago Vilorio Lizardo, quien ha resurgido como el ave fénix, para salvar la profunda crisis que sacude a la organización oficialista  en Hato Mayor, después del pacto PLD-PRD, dijo que la provincia tiene que cambiar de rumbo y desarraigar la miseria, abandono y dejadez en que está sumida por la apatía de algunos funcionarios.
“Nos hemos dado cuenta que la provincia no solo necesita el cambio de rostro, sino un cambio de actitud, que conlleve las transformaciones profundas para subsanar los problemas que embasten a nuestra gente, sin que la solución de los males se visualicen en el horizonte, puedan encontrar soluciones”, enfatizó el exdiputado.
Fue reiterativo en señalar que Hato Mayor necesita un cambio profundo, de una metamorfosis real y advirtió que eso no se logra con quienes tienen más de diez años, haciendo los mismos.
Dijo que los actuales funcionarios legislativos y municipales solo se han preocupados en solucionar sus problemas personales, obviando los problemas de la provincia que siguen del mismo tamaño y en muchos casos se agrandan más.
Al acto asistieron empresarios, pastores evangelicos y cientos de seguidores  de Vilorio Lizardo y Amado de la Cruz, quien aspira a alcalde por Hato Mayor.
Vidal Mota Pío, Anselmo, Víctor Entre los asistente se citan Miguel Guerrero, Sanchez, Dino Sánchez (Chatón), Danilo Tejada Ramos, Juan David Moneró (Vivito P&P). Víctor Sánchez, Danilo Tejeda Ramos, entre otros empresarios y personalidades de la vida social y política que apoyan a Vilorio y a Amado de la Cruz en sus aspiraciones a senador y alcalde por Hato Mayor.

El acto no se anunció cuales son las organizaciones  que los llevarán como candidatos, aunque se dijo que son partidos aliados al PLD que apoyan a Danilo Medina en el nivel presidencial, pero que llevarán candidatos propios en los niveles congresuales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario