miércoles, 4 de enero de 2017

Matan instructor deportivo de tres balazos en batey de Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

CASA COLORADA, HATO MAYOR.- Un exmiembro del Ejercito de la Republica Dominicana e instructor deportivo, fue encontrado muerto con tres impactos de bala en su residencia del batey Casa Colorada, en el distrito municipal de Mata Palacio, a 13 kilómetros al sur de Hato Mayor.
Cristian Morales García (Vivo), 33 años, recibió impactos de balas en el tórax, cuello y pulmón izquierdo, según el legista Santini Calderón Gastón, que participó en el levantamiento del cadáver.
Se presume que fue asesinado en otro lugar y depositado en el lugar.
Participaron además la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).
El cuerpo fue localizado boca abajo a orilla de un camino real del batey Casa Colorada, de Mata Palacio y al momento de su muerte vestía, pantalón jean, color gris, polocher rojo a rayas azul y blanca y sandalias o chancletas en pies.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Las autoridades investigan el hecho, pero preliminarmente se tiene como hipótesis que se trato de un ajuste de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada