viernes, 11 de agosto de 2017

Las Empresas Hungo celebra fiesta anual Team Hungo Party 2017


La empresa distribuyó más de un millón y medio de pesos entre los presentes
BANERY RICHARDSON

BOCA CHICA.- Las Empresas Hungo,  compuestas por la Agencia Hungo SRL y el Consorcio de Bancas Hungo celebraron la fiesta anual a sus colaboradores denominada “Team Hungo Party 2017”. Para la misma se organizó un Day Pass en el Hotel Hamaca Belive de Boca Chica.
Al inicio de la actividad se realizó la entrega de Bonificaciones correspondientes al año 2016 en donde fueron entregados más de un  millón y medio de pesos,   a más de 100 empleados que componen estas empresas.
 El Señor Miguel Ángel Peguero Batista (Hungo) gerente general y propietario agradeció a sus colaboradores el esfuerzo constante que realizan día a día en las labores cotidianas a favor de las empresas, exhortándolos a mantener el trabajo en equipo, la disponibilidad y la identificación y el compromiso que a diario demuestran a favor  de la familia que compone Agencia Hungo.
Esta actividad se caracterizó por el compartir fraterno y la alegría entre los presentes. Asistieron a esta fiesta los empleados de las Bancas Hungo Sabana de la Mar, Bancas Hungo Hato Mayor y Agencia Hungo SRL.  
Este grupo empresarial está compuesta por casi 200 empleados, lo que constituye una importante fuente de empleo para la provincia de Hato Mayor.
HISTORIA
Agencia Hungo S.R.L fue fundada en el año 1997, en la calle Santomé # 11 del sector de Gualey, en sus inicios funcionaba como una compraventa, su fundador y presidente es el señor Miguel Ángel Peguero Batista, un empresario oriundo de esta provincia de Hato Mayor.
Luego de varios años de funcionamiento, se transforma en Agencia y Compraventa Hungo CxA para cual se inicia a comercializar motocicletas en su actual local en la calle Mercedes #34 próximo al parque municipal.
Para el año 2004 se transforma en Agencia Hungo una empresa orientada a la comercialización de muebles, electrodomésticos y tecnología.
Para el diciembre del año 2013 se convierte en la tienda más grande de electrodoméstico de Hato Mayor al inaugurar el actual edificio de cuatro niveles.
El slogan de la tienda es: “La que te da más”  por las facilidades que brinda y ser la agencia más completa de esta provincia del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario