viernes, 25 de mayo de 2018

Celebran festival Arte Escenico en escuela Hato Mayor

HIPÓLITO ROMERO
HATO MAYOR. El primer festival de Arte Escénico 2018 fue presentado este jueves por el centro educativo Francisco del Rosario Sanchez del distrito educativo 05 - 04. La actividad festiva se desarrolló en el Salón de actos del plantel educativo donde los niños presentaron todas sus competencias del dominio del arte y la coreografía preparado por el equipo de gestión de la escuela y su maestra de artística, del Segundo Ciclo de Primaria y secundaria, Licda. Ester Almonte. La atractiva actividad comenzó con una pantomimas departe de un estudiante, para luego la presentación del opening que puso a vibrar al público y sus invitados.

 El interesante trabajo siguió con la imitación de la TIERRA Y LOS DESECHOS BIODEGRADABLES ,  que están provocando su deterioro. 
Una gama de presentaciones, la danzas a la primavera, cuentos de Adas, y hasta una boda con diversas especies de animales llenaron toda la coreografía del Festival de Artes Escénicas. 
La actividad representada por los técnicos distritales en representación del Licdo. Francis Mendy Reyes Lopez,  por los Licdos. Miguel Carrasco, Técnico de Artística y Martha Mota, Técnico de Currículos , tuvo también la presencia del Licdo. Robin Castro, Sub-Director del centro en sustitución de la Licda. Iris Chavez, Directora del plantel educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario