lunes, 18 de marzo de 2019

Cabo policial hiere civil en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Un agente perteneciente a la 26ta. Unidad de la Policía Nacional en La Romana hirió de bala a un joven que según él mostraba una actitud agresiva con arma blanca frente a un negocio de expendió de bebidas en el parque Mercedes de la Rocha, de esta ciudad. 
El herido de bala fue identificado como German Carrasco, residente en el sector Punta de Garza, al norte de Hato Mayor del Rey, quien recibió el impacto de bala en la región Inguinal derecha con salida por cara posterior derecha del muslo 
Un parte policial, hecho llegar a la redacción de Atacando.net, precisa que además resultó herido el nombrado Tomás Enrique Madrigal .
El cabo policial José Antonio Mejía habría esgrimido la pistola marca Taurus, 9 milímetros para herir a Carrasco, cuando alegadamente este lo agredió, recibiendo heridas en región parietal.

La versión del agente policial da cuenta que civil herido sin mediar palabras, lo agredió en la cabeza con una botella, por lo que para preservar su integridad física y la de su familia que lo acompañaba, le realizo un disparo,.
Tomás Madrigal, el otro herido, dijo a los investigadores que no sabe exactamente como resultó herido, ya que estaba próximo al lugar de los hechos en compañía de otros familiares, cuando escucho un disparo y se percató de su herida.

Madrigal siguió narrando que el joven herido de bala, también se encontraba en el área circundante en forma violenta e impertinente desde hace varias horas, y portando un arma blanca.
En el lugar del hecho los investigadores no encontraron casquillos del arma disparada.
El cabo policial tras el hecho fue a la clínica Arache Poueriet y luego se entregó en el destacamento de la 49 Compañía de la Policía Nacional, en esta ciudad.
Con frecuencias se arman riñas en los negocios que están en los alrededores del parque Mercedes de la Rocha, llegando el sacerdote Pablo Daniel Zorrilla, a denunciar el bullicio alrededor de la Iglesia y solicitar a la Fiscalía el cierre de los mismos.
El Ministerio Público ha hecho caso omiso a la Iglesia Católica los negocios siguen campante

No hay comentarios:

Publicar un comentario