lunes, 1 de julio de 2019

Apresan expareja de mujer encontrada calcinada junto a hija en Hato Mayor

 Manuel Antonio Vega
LOS HATILLOS,Hato  Mayor.- El Ministerio  Público  dispuso  el arresto para fines de investigación  del taxista José Lorenzo Mariñez, expareja de la Nairoby Jiménez, la mujet encontrada calcinada  junto a su hija  Jordaly de dos años de nacida en la habitación de la casa en la comunidad satélite  de Los Hatillos.

Los investigadores  esperan  solo los resultados de las pruebas científica,  para establecer si el exconcubino  tuvo  que ver con el hecho  que dejó  consternada  a la comunidad  satélite  de Los Hatillos.
A las aitoridades  le resulta extraño que la mujer no hiciera  intento  de conservar  su vida y la de su niña de apenas dos años, siendo encontrados los cuerpos  boca abajo y la mujer  con las vísceras esparcidas  en el piso.
También  es extraño  para los investigadores que el tanque de gas estuvieras  en la habitación  donde  se localizaron  los cuerpos  y no en la cocina.
Además  la puerta  principal  de la vivienda  fue encontrada  abierta de par en par y el fuego  solo afectó  la habitación  dinde  estaban  los cuerpos calcinados.

 Nairiby Jiménez, ex reina de las patronales de Los Hatillos y laboran como secretaria en Ayuntamiento de Guayabo  Dulce.

Recogidas  las pruebas científicas,  los cuerpos fueron  llevados al Instituto  Nacional  de Ciencias  Forenses  (INACIF), en San  Pedro  de Macoris

En el levantamiento  de los cuerpos participaron  el legista Santini  Calderón Gastón, la Fiscal MarleniI  Guante  y miembros de la Policía  Científica.
Los familiares familiares insisten de que fueron asesinadas luego quemadas, para borrar evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario