martes, 13 de agosto de 2019

Nace el periódico www.laverdaddeleste.com


Hato Mayor.- Nace una nueva plataforma informativa digital dirigida a toda la región este, con asiento en Hato Mayor: «La Verdad del Este». La iniciativa, impulsada por la periodista Glenys Robles, representa un medio informativo moderno, innovador, de alta calidad, con ética y voz propia, como una forma de fortalecer los medios escritos de la región. La misma fue dada a conocer en un evento realizado el pasado jueves 08 de agosto, en el Aparta Hotel Don Olivo, de esta ciudad.
La Verdad del Este tiene el objetivo de informar de manera veraz a todo el público que acceda a la página www.laverdaddeleste.com con el deseo de informarse, dar seguimiento a todos los acontecimientos de la región y a las principales noticias nacionales e internacionales que se publicarán en sus diferentes secciones orientadas al acontecer nacional, temas de salud, artículos de opinión, deportes, política, tecnología, arte, cultura, las sociales, destinos y ecoturismo, sección dedicada a informar sobre las diversas opciones de ocio y turismo ecológico que ofrece la región este.

El medio se lanzó en una ceremonia realizada en el Hotel Don Olivo de Hato Mayor, donde su directora afirmó que la misión del nuevo periódico digital es «informar de manera veraz los acontecimientos noticiosos, culturales y de entretenimiento de la región este, el país y el mundo, con un alto respeto a la ética profesional periodística, a través de un contenido apegado a los buenos valores y a la verdad».
Asimismo, Robles destacó que La Verdad del Este cuenta con el apoyo de un gran equipo de jóvenes periodistas que han apostado al proyecto y reportan los acontecimientos desde cada una de las provincias de la región; además, recibe la colaboración de desatacados profesionales de diferentes áreas que abordan temáticas especializadas y de gran interés para toda la población. 
Importantes personalidades se dieron cita en el acto de lanzamiento del medio digital
Al evento se dieron cita personalidades del ámbito empresarial, autoridades civiles, políticas, religiosas, organizaciones, clubes y una gran representación de la prensa.
Directora de la Verdad del Este
Glenys Robles es egresada de la carrera Comunicación Social, mención periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y posee una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC, así como formaciones especializadas en protocolo, organización de eventos, maestría de ceremonias, locución e idiomas. Se desempeñó como coordinadora regional de Relaciones Públicas para la Asociación Dominicana de Rehabilitación y colabora en diferentes medios escritos con artículos de temáticas diversas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario