lunes, 2 de septiembre de 2019

Interrogan fiscales de San Pedros de Macoris por caso de Anibel


SAN PEDRO DE MAORIS.-La Inspectoría del Ministerio Público continúa interrogando a los fiscales de San Pedro de Macorís por la muerte a mano de su expareja de la abogada Anibel González, en San Pedro de Macorís.
Margarita Hernández,fueron coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía y el fiscal titular de San Pedro, Pedro Núñez, no ofrecieron declaraciones a los medios mientras eran trasladados del despacho del inspector Bolívar Sánchez al área de Inspectoría.

Son investigados por el acuerdo en que llegó el Ministerio Público, representado por Margarita Hernández, con Yasmil Oscar Fernández, quien mató a González el pasado viernes y se suicidó.
Yasmil Oscar Fernández, en el 2017, apuñaló de siete puñaladas a González, crimen del cual la joven logró sobrevivir y por el cual su verdugo fue sentenciado a cinco años y se le suspendieron tres años y seis meses a partir del acuerdo.
Según el abogado de González, esta denunciaba que su expareja violaba el acuerdo y que ella llamaba a la fiscal, pero que ella no le respondía las llamadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario