martes, 28 de enero de 2020

Odalis Vega imparte taller a 100 jóvenes sobre de uso de redes sociales para candidatos del PRSC y aliados Hato Mayor

HATO MAYOR.- El equipo de comunicación  del candidato a alcalde del Partido Reformista  Social Cristiano  (PRSC) y aliados ofrecieron un taller sobre Comunicación y manejo de las,  Redes Sociales en la Campaña Politica, donde participaron  unos 100 jóvenes  que manejarán  la promoción  en la redes de los candidatos a regidores.
El taller fue desarrollado en el salón  de Conferencias  Carlos V del Ayuntamiento Municipal y tuvo como facilitadores onexpositores al veterano periodista Manuel Antonio  Vega,  director de Comunicaciones de la campaña del alcalde, Remintong  Sepulveda, fotógrafo profesional y el propio alcalde Odalis Vega.
El taller  tiene como propósito  la preparación  técnica  de decenas de jóvenes  que sólo trabajarán  en las redes para promover a los candidato a a concejales o regidores del PRSC y fuerzas aliadas.
Manuel Antonio  Vega habló sobre el tipo de noticias  que se deben publicar para favorecer a un candidato y la utilidad de los pies de fotos en las fotografías del candidato o candidata.
Manuel Vega hizo precisión  en que las noticias deben escribirse en lenguaje sencillo, claro y objetiva.
En tanto que Odalis Vega amplió  sobre el uso correcto de las redes sociales y su impacto en una campaña política.
Recordó  que las redes como Facebook, Whassatpp,  Twitter  e Instagram  han sustituidos los medios impresos, La radio y la televisión, por la rapidez  en difundo los hechos de interés .
Mientras que Temin Sepulveda , dijo que el uso de fotos bien enfocadas y videos bien logrado, pueden ser fundamental en la promoción  de los candidatos e hizo incapié en que nons e debe usar el Sun  de los celulares  para hacer FOTOS y vide os, ya que lo mismo deforman la imagen  y hace perder calidad.
Presente estuvieron la candidata a  vicealcaldesa, Aniurca Canario,  los candidatos   a regidores Darling Peguero, Yohermi Céspedes,  Lucas Gómez,  Loanny  Sánchez, Nelson Navarro,  Carlos Solano, Mercedes Vilorio y Santa Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario