martes, 5 de mayo de 2020

Juez pone en libertad joven que en una pelea de boxeo callejero mató amigo en Hato Mayor .

 Por Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR RD.-La juez de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento de Justicia de Hato  Mayor,  Haissel Uribe  Reyes, dejó  en libertad al joven Randy Johnson Trinidad y le impuso como coerción visita periódica a firmar a la fiscalía  e impedimento de salida del país,  tras participar en la pelea de boxeo  callejero  donde perdió  la vida Julio César Palmero,  hecho registrado  en el sector Punta de Garza, al sur de esta ciudad.

La decisión  judicial  de la juez  Haissel Uribe Reyes  fue a través  de video conferencia o virtual, como medida para mantener el aislamiento social por el Coronavirus Covid-19, que ja procado dos persomas mierrasby 13 infectados en la provincia  Hato  Mayor.

El MInisterio Público  estuvomrepresemtado por la fiscal Asdryné Bruno.

Asimismo  Trinidad tendrá que asistir al psicólogo  a recibir terapias para garantizar su estado emocional.

Se recuerda  que la pasada semana el joven Julio César Palmero murió  al recibir golpe en la cara mientras

Los jóvenes acostumbraban a practicar boxeo en horas de la tarde.

Un video difundido al instante a las redes sociales llegó  a  captar el momento en que Julio César Palmero recibe el golpe de parte de su contendor y cae al suelo, mientras un coro de espectadores grita: notcaut. Luego  el joven  convulsiona.

Los médicos que atendieron al paciente en la sala de reanimación del Musa revelaron que murió a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido y el impacto al caer en el pavimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario