lunes, 11 de mayo de 2020

Matan a palos a Edito Sánchez y lanzan cuerpo a una cisterna

 Fuente/elgranerodelsur.com

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.-Edito Sánchez Melo, alias Mañón, apareció muerto dentro de un cisterna, en una finca de la comunidad de La Estancia donde la noche anterior se había producido una pela, a palos y piedras, entre un grupo de dominicanos y haitianos que estaban compartiendo en una finca propiedad de Víctor Nicolás Paniagia Berroa.

A Sánchez Melo, de 40 años de edad, lo mataron a palos y luego su cadáver apareció dentro de la cisterna ya mencionada. Se dice que lo mataron cerca de esta y arrastraron su cadáver hacia ella. Había muchas manchas de sangre, según dijeron algunos testigos.En principio no se sabía donde estaba su cadáver ni quien había sido el muerto. 
Su propio padre creía que había huido con los haitianos y no se imaginaba que su cuerpo sin vida estaba en la cisterna.

Con este palo fue que se le dio muerte al nombrado Edito Sánchez, según se dijo

De acuerdo con un informe policial el pleito se produjo entre dos hombres que se disputaban el amor de una joven haitiana, llamada Fada Felin,  hija del haitiano Felito Felin encargado de la finca de Paniagua Berroa.

Las circunstancias en que se produjo la muerte de Edito Sánchez no están muy claras todavía. Lo que se sabe hasta ahora es que se armó la pelea y que hubo un muerto.

También se dijo que los haitianos, aunque no tuvieron nada que ver con el hecho, huyeron del lugar por temor a represalia. Junto con ellos también escapó el dominicano Víctor Manuel Encarnación Encarnación, cuyo padre, Víctor Encarnación, está detenido.

Por su parte, Alejandro Sánchez Aquino, padre del joven muerto, acusa de su asesinato a Wander Encarnación Encarnación, de 44 años de edad.

En tanto, Víctor Manuel Encarnación (Cocolo),de 20 años de edad, y quien se encuentra prófugo,supuestamente estaba dispuesto a entregarse, pero en Hondo Vallen no en Las Matas de Farfán ya que los familiares del occiso lo estaban esperando, supuestamente para matarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario