sábado, 5 de diciembre de 2020

Anciana permanece tres días abrazada a cadáver de nieta murió carbonizada en Verón


 Manuel Antonio Vega

BÁVARO, La Altagracia- Una anciana de 72 años de edad no resistió la muerte de su nieta de nueve años que murió electrocutada y se aferró  a su cuerpo totalmente desnuda, en un raro suceso ocurrido en los Altos de Friusa en Bávaro.

Tras denuncia de vecinos de lo que estaba aconteciendo,  autoridades de esta demarcación turística inrrumpieron este sábado en  la vivienda en la que encontraron a la envejeciente aferraba al cuerpo sin vida de su nieta, en Los Altos de Friusa.

La niña muerta tiene unos nueve años de edad y al igual que su abuela se encontraba desnuda en la cama de una pequeña casita en la que viven junto a otros parientes.

Se presume que la menor falleció de quemaduras que tiene en gran parte del cuerpo. Su abuela también presenta laceraciones. Las autoridades investigan como ocurrieron los hechos.

Se presume que la menor falleció de quemaduras que tiene en gran parte del cuerpo. Su abuela también presenta laceraciones. 

Es un misterio en la comunidad saber cómo murió la menor u sufrió quemaduras la adulta mayor, que se veía en mal estado de salud.

Las autoridades investigan como ocurrieron los hechos, sin dar detalles del extraño caso.

Vecinos dijeron que en la casa en donde ocurrió el hecho vive también el padre de la menor encontrada muerta, pero que hace varios días que ese hombre no he visto por el lugar.

El cuerpo de la niña fallecida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macoris, mientras que la señora recibe atenciones en el Hospital de Higüey.

La madre de la pequeña estaba en Miches cuando le informaron de la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario