martes, 11 de mayo de 2021

Dedican torneo béisbol en SDE a alcalde de El Puerto, Juan Pacheco Mejia

Dedican torneo béisbol en SDE a alcalde  de El Puerto, Juan Pacheco Mejia  

MANIEL ANTONIO VEGA

SANTO DOMINGO.- La Liga Deportiva Juan Pablo Jacques, inauguró su torneo de béisbol juvenil con la participación de cientos de niños y jóvenes, con una dedicatoria especial al doctor Juan Pacheco Mejía, alcalde Municipal del distrito Municipal de El Puerto, de  San Pedro de Macorís.

Manuel Jiménez, alcalde de la Provincia de Santo Domingo Este fue el invitado de honor.

Juan Pablo Jacques, presidente de la Liga, pronunció el discurso central y expresó que se sentía complacido en dedicar el campeonato al doctor Pacheco, “Él es una persona humilde, amable y solidario, en especial con los niños y por eso lo hacemos merecedor de esta alta distinción”.Estuvieron presentes en la apertura del torneo, Lalo Rodríguez, Francisco Disla (Pecao) y Richard Jaques, quien es representante de la Liga en los Estados Unidos.

También, el licenciado Emenegildo García (Mr. Fibra), dirigente comunitario, quien siempre apoya todas las actividades de la Liga.

RECONOCIMIENTO

Durante el acto inaugural fue reconocido con una placa de reconocimiento  Juan Pacheco Mejía por sus grandes aportes al deporte, la cultura y la educación de su pueblo natal, El Puerto.

Pacheco Mejía agradeció el reconocimiento y dijo que ello lo obliga y responsabiliza a seguir trabajando por la juventud y el deporte.

Johnny Morillo, tomó el juramento a los atletas y entrenadores participantes y pronunció la invocación.

El lanzamiento de honor para dejar inaugurado oficialmente el evento, fue realizado por el alcalde de El Puerto,  Juan Pacheco Mejía. Como bateador fungió el alcalde Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, Lalo Rodríguez, receptor y Emenegildo García, árbitro.

Otros invitados especiales fueron: Daniel Pérez Guzmán, encargado de desarrollo del Programa de Béisbol y Jorge Merán de los Expos de Montreal, quien es encargado de disciplina y preparador físico de la liga.

La actividad se desarrolló en el play municipal de Altos de Cancino.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario