martes, 11 de mayo de 2021

Rafa PC entrega motocicletas a Policía Municipal, Planeamiento Urbano y Espacios Públicos

Rafa PC entrega motocicletas a Policía Municipal, Planeamiento Urbano y Espacios Públicos

ESAN PEDRO DE MACORIS.- Elalcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, entregó este martes cuatro motocicletas Loncin CX200 a la Policía Municipal y a los Departamentos de Planeamiento Urbano y Espacios Públicos con el fin de que los mismos dispongan de mejores vehículos para realizar sus funciones.

Ortiz manifestó que con estos nuevos equipos sus colaboradores podrán brindarle a los munícipes un servicio oportuno y de calidad, así como desempeñar sin inconvenientes ni limitaciones su trabajo.

Las motos fueron recibidos por el coronel Efrén Varela director de la Policía Municipal, Indhira Ortiz encargada del departamento de Planeamiento Urbano y Manuel Sterling Mercedes encargado de Espacios Públicos.


Se recuerda que el pasado lunes 26 de abril el representante municipal realizó la entrega de dos camionetas Nissan Frontier nuevas a la Policía Municipal y la Dirección de Operaciones e igual número de trimotos al departamento de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario