martes, 26 de octubre de 2021

Policía busca identificar hombre perseguía hijas del poeta de Hato Mayor Robert Berroa

Policia busca hombre  persiguió y chocó vehículo viajaban  dos  hijas del poeta de Hato Mayor Robert Berroa

Por Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- La policía busca identificar  a un hombre que a bordo de una camioneta a nombre de la compañía de Seguridad Relance Watchimán, S.A, persiguió y chocó varias veces con una camioneta la yipeta en la que viajaban dos hijas del poeta Robert Berroa en la carretera Hato Mayor-El Seibo.

Rosbelisa y Sandra Berroa, miembros del Círculo de Escritores Ateneo Insular y fotógrafas profesional  regresaban de hacer fotos de puestas del sol en la carretera El Seibo  y a cuatro  kilómetros de Hato Mayor, el sujeto que conducía una camioneta Nissan, inició una persecución y llegó a chocar dos veces la yipeta en que viajaban.

Mientras eran asediada por el sujeto, una de las jóvenes, Sandra Berroa, se llenó de arrojo y logró hacer fotografías y vídeos al vehículo, así como  al sujeto que conducía.

Narraron que cuando estaban entrando a Hato Mayor, el sujeto le rebasó y que a la velocidad que lo hizo casi atropella a un agente de la DIGESETT en la rotonda de la entrada a Hato Mayor.

Las poetas y fotógrafas, dijeron que el sujeto, de tez blanca, mientras conducía iba consumiendo drogas.

Las mujeres se presentaron con su padre, el laureado escritor y poeta , Robert Berroa a la dotación policial de Hato Mayor, donde formalizaron su denuncia.

Una inspección al vehículo determinó que es una Nissan, Placa L086780 color gris, año 2002, modelo Baijafab, Chasis No. 3N6GD12S1ZK004441,  a nombre de la compañía de Seguridad "Relance Watchiman, S.A".

La Policía en Hato Mayor, pidió al sujeto identificado en el video, a que se entregue para ser interrogado con relacion al hecho denunciado, porque lo perseguirán y apresarán sino obstempera al llamado.

 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a esperar que las autoridades puedan identificar a éste acosador de mis dos sobrinas, para que responda ante la justicia

    ResponderEliminar