domingo, 1 de mayo de 2022

Con seis fiestas simultáneas Grupo de Empresas Barceló celebra el Día del Trabajador en Hato Mayor

AQUÌ LA FIESTA DE BHACIENDA ROMELIA EN EL CERCADO

Con seis fiestas simultáneas Grupo de Empresas Barceló celebra el Día del Trabajador en Hato Mayor

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Con seis fiestas simultáneas el Grupo de Empresas Barceló celebró el Día del Trabajo a cientos de obreros agrícolas en medio de los campos de chinas de Hato Mayor.

Las fiestas se distribuyeron por campos agrícolas asignados a cada empresa, iniciando por el vivero de frutas tropicales en Hato Mayor, donde el presidente de Grupo, Juan Barceló Salas, habló de la significativa entrega de bonos tras salir de la pandemia del COVID-19.

"Hemos  dado mejor bonificación a pesar de la pandemia y valoramos el  esfuerzo y  colaboración de ustedes los obreros, que sin eso no hubiésemos avanzado tanto', significó Barceló Salas en breve discurso.
"Estamos produciendo  la mejor calidad  de naranjas frescas tropicales del país y nuestros clientes están conforme", adujo el empresario Juan Barceló.

DON JUAN BARCELÒ SALAS ENTREGA UN PREMIO DE LA RIFA EN 

Exhortó a los empleados seguir con esa visión de trabajo y entrega, que incentiva el crecimiento de la producción y del grupo empresarial.
Las fincas donde se desarrolló el ciclo festivo son El Vivero de Hato Mayor, así como los campos agrícolas de las empresas, Hacienda Romelia, Juan Barceló CxA, Agroempresa BHS, y el Consorcio Citrícola del Este, todas dedicadas al cultivo de naranjas, cocos, limones, Guayabas, cacao, maderera y la ganadería, todas establecidas en la provincia Hato Mayor.

A los obreros se le permitió ir con la familia a participar de las actividades, donde las empresas sacrificaron varias reses y cerdos para degustar.

En las actividades se jugó dominó y se montaron concursos de bailes de bachata, salsa y reguetón, donde los ganadores recibían premios metálicos.

DON RICARDO BARCELÒ CON PARTE DE LOS TÉCNICOS Y EJECUTIVOS DEL GRUPO

JUGADA DE DOMINÒ ALEGRÒ EL AMBIENTE EN sABANA gRANDE

EMPLEADOS Y EJECUTIVOS DEL GRUPO BARCELÒ CON LA PRENSA

EL PERIODISTA MANUEL VEGA CON KARINA Y KENIA DE RECURSOS HUMANOS


MUCHAS ALEGRIA CON LA RIFA EN BHS

Rifas

Durante las  celebraciones se rifaron entre los obreros agrícolas electrodomésticos y otros artículos del hogar, así como combos conteniendo alimentos de la canasta familiar.
Además de Juan Barceló, asistieron los ejecutivos del grupo Ricardo Barceló Salas, Wanchy Barceló Arias, Johan Barceló Jimènez y  Karina Rodríguez, esta  última 

Encargada de Recursos Humanos
La empresa lleva más de 30 años celebrando el Día del Trabajador a los obreros agrícolas y técnicos, a los cuales se les sacrifica cerdos y vacas y reparte bebidas en cada fiesta, así como la colocación de músicas y se desarrollan 

concursos de bailes y rifas. 



TRES BELLEZAS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario