domingo, 1 de mayo de 2022

JUEZ ENVIA A LA VICTORIA A ROCHY RD

Un juez dispuso este domingo que el intérprete urbano Rochy RD, imputado de abuso sexual en contra de una menor de edad de 16 años, cumpla tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

La decisión fue tomada por el juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, tras escuchar los alegatos del Ministerio Público y la defensa del cantante.

Le recomendamos leer: en principio el magistrado envió a Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del intérprete, a la cárcel Najayo, pero que, luego, a petición de sus abogados lo mandó para la Penitenciaria Nacional La Victoria.

Previo a que se le dictará la prisión, Rochy RD aseguró que es inocente. "Todo el mundo sabe que yo soy inocente, soy inocente de lo que se me acusa", dijo al ser abordado 0or la prensa.

A Rochy, el Ministerio Público, le acusa de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario