MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- En un allanamiento espectacular, realizado en el sector La Javilla, al sur de Hato Mayor, agentes antinarcóticos, apresaron a Daniel Reynoso Pacheco (Yoyo)
Conforme a la DNCD, Yoyo, como era conocido el sujeto se había convertido en un elefante en la venta de crack y marihuana en los barrios de la parte sur, de esta ciudad.
A Yoyo las autoridades antinarcóticas, le ocuparon 30 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y una porción mediana de marihuana, que guardaba en una funda plástica en una biga de su casa.
En el allanamiento, donde los agentes debieron accionar sus armas, participó la fiscal adjunto, Atahualpa Yucet Brito de Salas, así como Francis Peguero, encargado local de la DNCD.
El juez de la instrucción, Víctor Fragoso, dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra Yoyo, quien purgará la pena en la cárcel pública de El Seibo, por no existir aquí un recinto penitenciario, para alojar los reos procesados en los tribunales locales.
Yoyo era un inquieto vendedor de drogas del sector La Javilla, que a menudo recibía consejo del procurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, quien tiene la particularidad de dar consejo a jóvenes para que abandonen los vicios y la delincuencia.
Era acusado por la DNCD de haber arrastrado a numerosos jóvenes al consumo de crack y marihuana.
Daniel Reynoso Pacheco (Yoyo), negó que la drogas ocupadas en su casa fuera de su propiedad, al argumentar que “fue un gancho que me pusieron”
hay mi niño por k lo haces no sabes k la juventud ya esta pedida sin drogas bueno agarra lo k te mandaron crakero
ResponderEliminar