jueves, 30 de noviembre de 2017

Tres meses de prisión a mujer vendía cocaína en cabaret de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La juez de la instrucción del Departamento  Judicial de Hato  Mayor  impuso tres meses de prisión a una mujer que vendía cocaína  a prostitutas y clientes de un cabaret  y 150 mil pesos en la modalidad efectivo a un minusválido  como medida de coerción por comercializar drogas en  zonas rurales.
Los por la magistrada Jazmín Varela  son Néstor Julio Avelino Severino y Auria Esther Taveras. La mujer cumplirá la pena en la cárcel de Anamuya-mujer de Higüey.
La juez acogió en toda sus partes el presupuesto del Ministerio público, representado en audiencia por  el fiscal Wintel  Alí Rodríguez.
Auria Esther Taveras fue apresada en una guardería del prostíbulo conocido como Blue Night, ubicado en la salida Hato Mayor-El Seibo,, donde se les ocupó 48 porciones de un polvo blanco, que resultó ser cocaína.


“Dama de la Cocaína”, como se conoce en el bajo mundo de las drogas,  vendía su mercancía a las prostitutas del negocio y potenciales clientes que frecuentan el negocio por placeres sexuales y comprar la sustancia prohibida.

En tanto que Néstor Julio Avelino Severino fue apresado en allanamiento a una casa en el kilómetro 7 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, a quien se les ocupó unas 96 porciones de cocaína, marihuana y crack.
Los vecinos del lugar agradecieron a la DNCD y la fiscalía de Hato Mayor por el desmantelamiento del punto de drogas, que era sabido pero que otras autoridades se hacían de la vista gorda.
En los allanamientos participaron el fiscal Wintel Alí Rodríguez, el coronel Miguel Portalatín y el capitán  Crescencio Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario