martes, 19 de diciembre de 2017

Narcotraficante quiere matar a periodista Hipólito Bautista en Monte Plata

Hipólito Bautista dice sentir temor jpor las amenazas que hace el supuesto narcotraficanate en Monte Plata
 MANUEL ANTONIO VEGA

MONTE PLATA.- El periodista Hipólito Bautista denunció que está siendo amenazado de muerte por un exsargento de la policía que ha estado preso por asuntos de drogas en Monte Plata.
Asimismo el comunicador se
se quejó de la escasa o ningunas atenciones que le han dado el fiscal del distrito judicial de Monte Plata y el coronel de la Policía de esa jurisdicción, pese a poner denuncias de las amenazas.

Hipólito Bautista, quien es el secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Monte Plata, explicó que se encontraba frente a su residencia, cuando el nombrado José Ventura lo insultó y  amenazó con volarle la cabeza por una supuesta publicación que hizo hace tiempo cuando habría sido apresado por asunto de drogas.
Explicó que desde el domingo 10 de este mes de diciembre cuando Ventura, ex sargento de la Policía Nacional, lo acosa y amenaza con contarle a cabeza.
Denunció que el coronel policial José Antigua Santo, comandante policial de la provincia, se ha reusado darle apoyo, igual que el fiscal, que no ha actuado a pesar de haber colocado la denuncia en la fiscalía.
Olivo de León, coordinador general del Movimiento Marcelino Vega (MMV) llamó la atención de las autoridades judiciales y policiales de Monte Plata para que atiendan e investiguen la denuncia de Hipólito Bautista, de manera que eviten la ocurrencia de una posible tragedia.
Asimismo, formuló un llamado al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que adopte medidas en este caso, lo mismo que al director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, para que disponga agotar una investigación del caso.
Dijo que el MMV seguirá de cerca esta situación y ofrece todo su apoyo a Hipólito Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario