martes, 19 de mayo de 2020

Hombre le mutila brazo a primo de un machetazo y luego la pica en trozos en El Seibo

 Por Manuel Antonio Vega

EL SEIBO, Un  hombre  en estado de embriguez mutiló de un  solo machetazo un brazo y luego la cortó en trozos a un primo, que compartía tragos juntos en una barra-colmadón en la comunidad Alto de Peguero,  a unos 12 kilómetros al Este de El  Seibo.

El herido fue identificado como Luis Enrique Guerrero Medina, mientras que  el agresor se conoce como  Benjamín Medina Doroteo.

Versiones de testigos oculares del hecho ,  dan cuenta que el agresor  tomaba tragos en una barra o colmadón y de repente ante los ojos de los presentes sacó  un machete que portaba al cinto, lo alzó  y dejó  caer  con furia  sobre su  primo  y desprendió su mano izquierda, la cual  cayó al suelo.


No conforme con mutilar el brazo, cuando el miembro superior cayó  al suelo, lo agarró  y  cortó en trozos sobre una mesa del bar.

"Quienes lo defienden ahora:, dijo el fornido  hombre, que machete en mano salió  por sus pies del lugar,  sin que nadie hiciera nada para detenerlo.


Se conjeturó que entre los  primos había problemas por la herencia de una tierra.


También  se dijo que el herido meses atrás  le había dado varios planazos con un machete  al atacante, quien  habría  ahora actuado en represalia.

Tras ser atacado, el herido huyó ensangrentado del lugar, sin entender las razones  del ataque.

En tanto que el agresor huyó  del lugar  y es activamente buscado por la Policía Nacional .

1 comentario:

  1. Así de fácil publican una persona con la mano cortada, muy poco profesional, un noticiero no puede colocar una imagen de esa magnitud...

    ResponderEliminar